NoticiasFederacion_Canaria_de_Espeleologia_y_Descenso_de_Barrancos.html
ClubesClubes_Federacion_Canaria_de_Espeleologia_y_Descenso_de_Barrancos.html
Fedérate 2017Licencias_Federacion_Canaria_de_Espeleologia_y_Descenso_de_Barrancos_2017.html
 

    Once Federaciones Autonómicas de Espeleología y Descenso de Cañones y Barrancos: Asturiana, Aragonesa, Canaria, Cántabra, Castellano Leonesa, Catalana, Gallega, Madrileña, Navarra, Riojana y Valenciana, con el fin de mantenernos coordinados y seguir haciendo espeleología y descenso de cañones y barrancos, mantener entre las once federaciones una buena relación, facilitar la obtención de permisos en cavidades y los trabajos de las campañas, coordinar las escuelas, grupos de socorro y actividades de nuestras federaciones, siempre pensando en el beneficio de nuestros federados, hemos decido crear la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESPELEOLOGÍA Y CAÑONES, (CEC).


    La CEC agrupa el potencial espeleológico más importante de España tanto por territorio como por número de espeleólogos federados. Entre todos nosotros federamos a más 5.500 espeleólogos/as, de los aproximadamente 7.000 federados que hay en todo el Estado Español, y en el aspecto territorial agrupamos las zonas kársticas, volcánicas y de descenso de cañones y barrancos más importantes del Estado Español.


    Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de las diferentes actividades y convenios y esperamos pronto empezar a ofrecer a nuestros federados múltiples servicios y actividades.

   
Carta de Presentación de la Confederación de Espeleología y Cañones.
C E CCondeferacion_de_Espeleologia_y_Canones_files/Carta%20Presentacio%CC%81n%20CEC%20dic%202013.pdf
   Federaciones Autonómicas de Espeleología y Cañones integradas en la CEC:Condeferacion_de_Espeleologia_y_Canones_files/Carta%20Presentacio%CC%81n%20CEC%20dic%202013_1.pdf